ESCUDO DE LA UNIDAD

ESCUDO DE LA UNIDAD

sábado, 16 de febrero de 2013

Día 26 de Febrero 2016
Reconocimiento a nuestro Compañero Pepe.





Día 21 de Febrero 2016.
Primer incendio forestal de este año, Junto al Río y la trasera de la fabrica de Aceite, por su dificultad en los accesos se cuenta con la ayuda de una dotación todo terreno de los bomberos forestales del INFOCA,  CEDEFO del Pedroso.








Día 14 Febrero 2016
Numerosas Salidas por desprendimiento, tras el fuerte temporal de viento, árboles caídos en parques, cubiertas en el Centro cívico, Mercado de abasto, placas solares, marquesinas, y desprendimiento en Sovena.   



















Día 4 y 7 Diciembre de 2015
Dos incendios han asolado las viviendas en las calles Trabajo y Antonio Gades en los últimos días en Brenes. La rápida intervención de los agentes de la Policía Local pudieron contener los incendios hasta la llegada de los Bomberos.










24 Noviembre 2015

"Son cosas que pasan"



26 Septiembre  2015 

En la Barriada San Sebastián 


26 Septiembre 2015
Con los Bomberos de Cantillana.


09 julio de 2015
L@s Alumn@s de la Academia de Idiomas British Connectión.
visitan el Parque de Bomberos.










23 diciembre de 2014.


UNA ESTUFA DE BARRAS EN UN DORMITORIO EL CAUSANTE DE UN IMPORTANTE INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN LA AVD. DE SEVILLA.


Sobre las 03:12 horas de la madrugada se alertan a los servicios de emergencia de un incendio en una vivienda en la Avd. de Sevilla y con personas atrapadas en su interior, afortunadamente las personas pudieron salir por la parte trasera de la vivienda, fueron auxiliadas por la pronta intervención de la Policia Local. En el lugar se personaron tres dotaciones de Bomberos, (del Parque de Brenes y de los Parques de Diputación, Rinconada y Cantillana), servicios Sanitarios de Urgencias de Brenes, Policía Local de Brenes y Guardia Civil. Sobre las 5:30 horas queda la vivienda sofocada y enfriada. ( Fotos, Jefe de Parque de Brenes).























18 diciembre de 2014.

UNA FREIDORA EL CAUSANTE DE UN INCENDIO EN EL KEBAB KING de BLAS INFANTE

La rapida intervención de los Bomberos de Brenes y Cantillana pudieron impedir que el incendio fuera a mayores.












08 de Mayo de 214.


Una Lavadora, el causante de un incendio en una vivienda de la Barriada de San Sebastián.

La rápida actuación  del equipo de emergencias Municipal de Brenes, evitó males mayores, ya que el sobrecalentamiento existente pudo hacer que se alcanzasen temperaturas de entre 400 y 700 grados en el interior de la cocina, que provocaron gran cantidad de humo, llamas y abundante acumulación de gases. El siniestro, que se saldó sin daños personales, pudo haberse originado en alguno de los sistemas eléctricos ubicados en el interior de la lavadora.


















.






29 de Abril de 2014
Una persona resulta intoxicada por inhalación de humos al intentar sofocar un incendio en su vivienda y es atendida en urgencias del Centro de Salud de Brenes. Un cortocircuito por sobrecarga en un enchufe fue el causante del incendio que destruyo la vivienda en pocos minutos.














INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL PASEO JOSÉ FERNÁNDEZ VEGA,

Un incendio se ha declarado sobre las 18 horas del día 9 de Julio, en una vivienda de un Bloque de la Calle Paseo José Fernández Vega, 39, el incendio se inició en un equipo de aire acondicionado en el salón de la citada vivienda, produciendo graves daños por humo y las altas temperaturas del incendio. La rápida intervención del Equipo Municipal de Emergencias en extinción de Incendio y Salvamento, evitó que las llamas se extendieran al resto de la vivienda, una persona resulta afectada por intoxicación de humos.



Se están viendo cada vez mas fuegos ocasionados en los sistemas de aire acondicionado. La mala instalación de los aparatos por profesionales dudosos y el deficiente estado del sistema eléctrico de los edificios con más de 50 años suelen ocasionar que los cables se quemen literalmente y extiendan las llamas a los objetos circundantes. La búsqueda de un clima más agradable puede terminar en un infierno.













Actuaciones destacadas en 2013

Actuaciones en incendios

 

Accidente de tráfico en la Carretera A-8005  (Sevilla Los Rosales), Km. 11
Actuación conjunta de la Policía Local de Brenes, los Bomberos de Brenes, Bomberos de Cantillana, Bomberos de La Rinconada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario